octubre 24, 2021

Select your Top Menu from wp menus

FGR obtiene sentencia de más de cinco años de prisión contra una persona

FGR obtiene sentencia de más de cinco años de prisión contra una persona
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Guanajuato, obtuvo de un Juez de Control con sede en la entidad, sentencia condenatoria a través de procedimiento abreviado en contra de Jaime “T”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas por lo que se le impuso la pena de cinco años diez meses de prisión y una multa de ocho mil 449 pesos.

De acuerdo con la causa penal, Jaime “T”, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Nueva Esperanza, en Pénjamo, Guanajuato, a bordo de una camioneta sin placas dentro de la cual se localizó un arma de fuego calibre 45 auto abastecida con cinco cartuchos útiles al calibre y un arma de fuego tipo fúsil calibre 5.56 milímetros con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles al calibre, sin contar con la autorización de la autoridad correspondiente.

Por este motivo, la FGR aportó las pruebas ante el Juez de la causa, quien valoró y dictó la sentencia en mención por el delito señalado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: