agosto 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

FGR obtiene sentencias condenatorias de hasta 35 años de prisión

FGR obtiene sentencias condenatorias de hasta 35 años de prisión

La agente del Ministerio Público Federal (MFP) de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo en el Estado de México, sentencia condenatoria, de hasta 35 años de prisión, en contra de seis hombres y una mujer.

Los elementos de prueba obtenidos por la representante social federal permitieron comprobar la responsabilidad penal de las siete personas en los delitos de delincuencia organizada; contra la salud (posesión con fines de comercio del estupefaciente conocido como marihuana); operaciones con recursos de procedencia ilícita; y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso restringido.

Víctor “M” fue sentenciado a 35 años de prisión y multa de 94 mil 972.50 pesos; Daniel “C” y Francisco “V” recibieron una pena de 25 años de prisión y multa de 80 mil 797.50 pesos; Sergio “A”, Florentino “T”, Vladimir “G” y Dora “G” pasarán 22 años de prisión y fueron condenados a pagar una multa de 77 mil 962.50 pesos.

A las siete personas sentenciadas también se les suspendieron sus derechos y prerrogativas de carácter político y civil.

Related posts