octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

FGR obtiene vinculación contra tres personas detenidas en Jesús María

FGR obtiene vinculación contra tres personas detenidas en Jesús María

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Heriberto “V”, Gerardo “C” y Víctor “V”.

Los hombres son probables responsable en la comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado detuvieron a estas tres personas en las inmediaciones de la colonia Aguilitas, del municipio de Jesús María, tras asegurar cuatro armas largas, un arma corta, más de 360 cartuchos, 20 cargadores, cuatro chalecos tácticos, una piernera, una pechera, dos casquillos percutidos, 12 kilos 352 gramos de marihuana y un vehículo.

Los elementos estatales al solicitar la documentación correspondiente que  comprobara la legal posesión del material bélico y la droga, los señalados no contaban con los permisos correspondientes.

Las personas fueron turnadas al representante público federal, quien los puso a disposición del Juez Especializado del Sistema Penal Acusatorio, quién calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por la probable comisión de los delitos antes referidos.

Heriberto “V”, Gerardo “C” y Víctor “V”, se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde el juez de la causa seguirá con las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía General de la República, Delegación Jalisco, invita a la ciudadanía a que denuncien de forma anónima, los delitos del orden federal a los teléfonos 0133-39423342 y al 0133-39423320.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: