julio 31, 2021

Select your Top Menu from wp menus

FGR vincula a proceso a tres personas por delito en materia de migración

FGR vincula a proceso a tres personas por delito en materia de migración
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila; obtuvo vinculación a proceso contra tres personas por un probable delito en materia de migración.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía Municipal de Acuña, Coahuila detuvo a la altura de la carretera Ciudad Acuña-Santa Eulalia, a tres personas que viajaban a bordo de tres vehículos, en los que transportaban a un total de 35 extranjeros (Honduras, Ecuador y Guatemala), quienes querían ingresar de forma ilegal hacia Estados Unidos.

Por lo anterior, los detenidos y vehículos quedaron a disposición del fiscal federal, quien integró la carpeta de investigación por la probable comisión del delito en mención y los indocumentados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó datos de prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar presentación periódica ante el Juzgado correspondiente.

FGR

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: