septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Elvis “N” por delito de violación equiparada

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Elvis “N” por delito de violación equiparada
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 31 de agosto de 2021.- Fiscalía de Guerrero, a través de  Agentes Ministeriales adscritos en Zihuatanejo de Azueta, región Costa Grande, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Elvis “N”, detenido como probable responsable del delito de violación equiparada con agravante.

La detención ocurrió en la colonia Agua de Correa acusado de cometer el delito en agravio de su menor hija en el domicilio que ambos habitaban, hechos en la carpeta judicial C-258/2021.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal en Zihuatanejo, en espera de la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa trabajando en materia de justicia para beneficio de quienes hayan sifo víctima de algún delito.

De igual manera, la Fiscalía del Estado pide a los ciudadanos que en caso de ser víctimas de algún delito acudan a levantar la denuncia correspondiente, para poder brindar la atención necesaria en la búsqueda de ejercer justicia en beneficio de la víctima.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: