octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de cuatro masculinos en Iguala

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de cuatro masculinos en Iguala
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 30 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de zona Norte, investiga el delito de Homicidio de cuatros masculinos localizados al interior de un vehículo compacto en Iguala de la Independencia, el cual contaba con reporte de robo y utilizaba placas de circulación que no correspondían a la unidad.

De acuerdo a información del área de inteligencia, una de las cuatro víctimas identificado como Luis Ángel “N”, alias “El Huichol”, era investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino, hechos en la carpeta judicial C-126/2021.

Las víctimas fueron encontradas este 29 de septiembre en el interior de un vehículo en la calle Agustín Melgar, colonia Río Balsas, donde peritos de la Dirección General del Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones correspondientes para ubicar a él o los probables responsables de este hecho delictivo en la región Norte de la entidad.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de continuar trabajando en materia de seguridad y justicia en beneficio de la ciudadanía guerrerense, y de igual manera pide a la población acudir a levantar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima de algún delito.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: