mayo 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Fiscalía de la Mujer resuelve feminicidio registrado en 2019

Fiscalía de la Mujer resuelve feminicidio registrado en 2019
Banner 1 coyuca

• A cinco meses del hecho se ejecutó una orden de aprehensión contra el presunto agresor.

• Atacó a la víctima en un terreno baldío.

Con la detención de un presunto responsable, la Fiscalía Especializada de la Mujer consiguió resolver un feminicidio registrado al sur de la Ciudad de Chihuahua en el año de 2019.

El detenido, Anacleto C. C. fue llevado ante un Tribunal de Control donde fue vinculado a proceso como presunto responsable del feminicidio de Agustina N. P., localizada sin vida la mañana del 16 de noviembre de 2019 en un lote baldío en la colonia Tres Marías.

Las indagatorias conducidas por la Unidad de Investigación de Feminicidios de Chihuahua, establecieron que la noche de los hechos el imputado conoció a la víctima en el bar denominado California e insistió para que lo dejara acompañarla a su casa.

Informes policiales, indican que la agresión se presentó cuando cruzaban por predio que se usa para tirar basura y escombro, donde el imputado agredió sexualmente a la víctima y posteriormente la estranguló para luego abandonarla en el lugar.

Tras varios meses de investigaciones, el equipo de investigación logró identificar al presunto agresor quien fue detenido mediante una orden de aprehensión el pasado miércoles 29 de abril.

Por mandato judicial, el imputado continuará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el Ministerio Público cuenta con un plazo de cuatro meses para el realizar las investigaciones complementarias.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: