agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Fuerzas Federales detienen al Freddy “N” por Homicidio y delincuencia organizada

Fuerzas Federales detienen al Freddy “N” por Homicidio y delincuencia organizada
Banner 1 coyuca

El Grupo Interinstitucional para el Caso Bavispe, integrado por personal de la F.G.R., Sedena y CNI detienen a presunto integrante de la delincuencia organizada relacionado con los asesinatos ocurridos en Sonora.

El pasado 23 de este mes fue detenido por este Grupo Interinstitucional Freddy “N”, presunto integrante de un grupo criminal, en las inmediaciones del municipio de Moris, Chihuahua.

Freddy “N”, cuenta con dos órdenes de aprehensión, por los delitos de homicidio y delincuencia organizada, y se le atribuye su probable participación en la agresión a miembros de la familia Langford–Miller, en noviembre de 2019.

La detención ocurrió como resultado de los trabajos de investigación conjuntos e interinstitucionales, mismos que permitieron la localización de Freddy “N” en el citado municipio, quien al percatarse de la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, siendo interceptado más adelante sin realizarse ni un solo disparo.

El detenido fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana al aeropuerto de Hermosillo, Son., y posteriormente en un avión de Hermosillo, Son. al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para realizar las acciones necesarias y ser trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 Altiplano, quedando a disposición de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez.

Con esta aprehensión han sido detenidas 22 personas que presuntamente se encuentran relacionadas con las investigaciones realizadas sobre el caso; por lo que la Fiscalía General de la República y el Gobierno de México refrendan su compromiso de justicia a las víctimas de este lamentable caso.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: