julio 31, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Guadalajara, aseguran sobres con marihuana en la aduana

Guadalajara, aseguran sobres con marihuana en la aduana
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guadalajara, Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Aduana de Guadalajara, ubicada en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, hicieron del conocimiento del fiscal federal de la existencia de diversos paquetes con un derivado de cannabis sativa (marihuana).

Al inspeccionar el interior de 10 paquetes aseguraron 40 parches impregnados de un derivado de marihuana, conocido como hemp, una bolsa con aproximadamente ocho gramos 70 miligramos de pasta de cocaína, dos frascos con 120 dulces con la leyenda hemp gummies, una bolsa con 91 capsulas con la leyenda CBD, una bolsa con dos gramos 52 miligramos de polvo verde con la leyenda Kratom sport y 39 toallas húmedas con alcohol.

Cabe resaltar que los parches, bolsas y frascos, serán analizados por peritos especializados de la FGR, quienes determinarán a qué tipo de estupefaciente corresponde.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Guadalajara.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: