octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Guardia Nacional asegura 50 paquetes con cocaína ocultos en un tractocamión

Guardia Nacional asegura 50 paquetes con cocaína ocultos en un tractocamión

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que personal de la Guardia Nacional desplegado en Minatitlán, Veracruz, ubicó un tractocamión acoplado a una caja seca en aparente estado de abandono que trasladaba en sus puertas 50 paquetes con aparente cocaína.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban trabajos de disuasión y prevención del delito en las inmediaciones del poblado Santa Catarina, del municipio de Las Choapas. A la orilla de la carretera localizaron el tractocamión con las puertas abiertas.

Con apoyo de un binomio canino se realizó una inspección a la unidad, quien marcó positivo en las puertas de la caja seca, donde fueron hallados los paquetes rectangulares, confeccionados con plástico transparente.  

Para continuar con las indagatorias correspondientes fueron asegurados el tractocamión y los paquetes para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República, con sede en Coatzacoalcos, Veracruz.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de actuar conforme a derecho en beneficio de la sociedad, a fin de devolver a los mexicanos la paz y seguridad que requieren para vivir en armonía.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: