mayo 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Guardia Nacional asegura más de nueve kilos de aparente crystal

Guardia Nacional asegura más de nueve kilos de aparente crystal
Banner 1 coyuca

La Guardia Nacional mantiene patrullajes carreteros en el estado de Coahuila y como resultado fueros detenidas dos personas que transportaban 23 bolsas con aparente crystal, cuyo peso aproximado fue de 9 kilos 560 gramos.

Fueron interceptados, en las inmediaciones del municipio de Torreón, cuando circulaban sobre la carretera Libramiento Norte de la Laguna por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar el cinturón de seguridad.

La Guardia Nacional se percato que en la cajuela había prendas de vestir amontonadas que ocultaban diversas bolsas de plástico, las cuales contenían una sustancia sólida con las características del crystal. También había una maleta que llevaba bolsas similares.

Ante la probable comisión de un delito, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el vehículo y las bolsas con la aparente droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia. Además de realizar el llenado en el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

Estas personas se encontraban en compañía de tres menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad ministerial, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: