mayo 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Guardia Nacional aseguró 100 litros de crystal en Baja California

Guardia Nacional aseguró 100 litros de crystal en Baja California
Banner 1 coyuca

Al realizar trabajos de prevención y disuasión del delito en el estado de Baja California, elementos de la Guardia Nacional aseguraron cinco bidones que contenían alrededor de 100 litros de aparente crystal.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando guardias nacionales patrullaban sobre el Boulevard 2000, Tijuana-Rosarito, y tuvieron contacto con un automóvil estacionado sobre el acotamiento, cuyo conductor al percatarse de la presencia de la autoridad realizó intempestivamente maniobras para ingresar a un camino de terracería, lo que dio origen a una persecución.

Metros más adelante, el tripulante de la unidad perdió el control y salió huyendo hacia la maleza, dejando el vehículo abandonado, por lo que logró darse a la fuga.

En apego a lo dispuesto por los protocolos de seguridad, los guardias nacionales procedieron a la inspección de la unidad, donde fueron asegurados los bidones que contenían un líquido azul. Al realizar el reactivo correspondiente para la detección de narcóticos, dio positivo para crystal.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público Federal y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: