septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Hombre pierde la vida al ser atropellado por un taxi en El Coacoyul

Hombre pierde la vida al ser atropellado por un taxi en El Coacoyul
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro; 24 de agosto de 2021.- Un hombre de nombre Román N, de 32 años de edad y de oficio transportista, perdió la vida  la tarde del martes al ser arrollado por el taxi marcado con el número económico 0144 de la UTAAZ, hecho ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El conductor no logró frenar a tiempo porque el ahora occiso se le atravesó repentinamente, causando el accidente que le quitara la vida.

La tragedia ocurrió a las 6:00 de la mañana del martes, en el poblado de El Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo, lo que movilizó a paramédicos que al llegar al lugar del hecho sólo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales y que lamentablemente ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que sufrió al quedar aplastado debajo del taxi.

Los uniformados de la Policía Vial llegaron al lugar para acordonarel área, posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley para finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Se pudo conocer que al lugar del accidente acudió una mujer que dijo ser su esposa y fue quien lo identicó al hombre atropellado como Román, de oficio transportista y tenía 32 años de edad.

Por: J. Alberto Solís Loeza

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: