septiembre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Hotel en el que se hospedaban policías estatales fue baleado en nuevo laredo

Hotel en el que se hospedaban policías estatales fue baleado en nuevo laredo

VIOLENCIA IMPARABLE EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS; Comando armando dispara contra hotel que era utilizado como cuartel de policías estatales, 1 muerto y varios heridos.

Unos convoyes de camionetas con sujetos armados abrieron fuego al hotel que usa como cuartel la Secretaría de Seguridad Pública en Nuevo Laredo, lugar donde se encontraban los elementos de la policía estatal haciendo guardia.

Los sujetos llegaron al lugar en camionetas artilladas y abrieron fuego contra los elementos que se encontraban en el inmueble logrando herir a varios oficiales en donde uno de ellos perdió la vida.

El ataque ocurrió a pocas horas de que ahí mismo en Nuevo Laredo, miembros del crimen organizado dispararon contra agentes de la Policía Estatal que intentaban instalar un retén en la salida a Piedras Negras y lograron herir a tres.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de redes sociales.

“En una cobarde emboscada en Nuevo Laredo perdió la vida el policía estatal Raúl M. y resultaron heridos otros valientes tamaulipecos. Este desenlace pudo haberse evitado. La federación debe comprometerse con la seguridad . Es su responsabilidad. Mis condolencia a familia y compañeros” escribió el mandatario en su cuenta de twitter.

Crimen organizado difundió un mensaje en redes sociales

A través de redes se sociales se difundió un mensaje de un grupo del crimen organizado que opera en la zona el cual cita lo siguiente;

“Mando estatal que llegaste a Nuevo Laredo muy picudo, TE QUEDO CLARO LA VERGUIZA QUE TE DIMOS AYER. atte. La Tropa del Infierno al mando del sr. Huevo Treviño”



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: