septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Iguala: un ejecutado y otro desmembrado

Iguala: un ejecutado y otro desmembrado
Banner 1 coyuca

Localizan a un hombre ejecutado al Poniente de la ciudad

* Estaba amordazado y con las manos amarradas hacia la espalda

Iguala.- Un hombre amordazado y atado de las manos hacia atrás, fue hallado la noche del lunes ejecutado a balazos en un paraje, ubicado entre las colonias Las Américas y Tierra libertad.

Reportes policíacos indican que a las 7:50 de la noche, vecinos reportaron una ráfaga de al menos seis disparos, esto cerca de un predio baldío.

Minutos después, efectivos de la policía municipal y estatal, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual estaba boca abajo, cubierto de la cara con una playera, tenía las manos atadas hacia la espalda. La víctima tenía varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se informó, que solo vestía una playera blanca y una bermuda color gris. Al concluir las diligencias fue trasladado a la morgue de la ciudad sin que haya sido identificado.

Iguala: Dejan cuerpo desmembrado en el poblado de Santa Teresa.

Iguala.- El cuerpo desmembrado de un masculino fue dejado en la entrada de una primaria de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, en una cartulina lo acusan de ratero, anuncian que le aran lo mismo a quienes sigan delinquiendo.

A través del 911 vecinos de la comunidad de Santa Teresa, reportaron a las 8:35 de la noche el hallazgo de un cuerpo desmembrado.

Minutos después se confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de unos 28 años, el cual fue decapitado, su cuerpo fue fragmentado en al menos diez partes.

La víctima estaba afuera de las instalaciones de la escuela secundaria Valerio Trujano, asentado al sur de la cabecera municipal, en la salida hacia Chilpancingo.

Junto a los restos fue hallada una cartulina color verde, en la que se advierte: “esto va como ejemplo para todos los ratas pasados de verga. No se les va a tolerar más, a ver si así ya se alinean. Atte: La mera verga”.

Los restos humanos fueron levantados y trasladados a la morgue de esta ciudad sin que la persona haya sido identificada.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: