octubre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Incinera FGR cerca de 35 kilos de narcótico y destruye objetos del delito

Incinera FGR cerca de 35 kilos de narcótico y destruye objetos del delito

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, incineró cerca de 35 kilos de droga y destruyó objetos del delito, relacionadas con diversas causas penales de 26 carpetas de investigación, por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades, así como por ilícitos de contrabando presunto, entre otros.

Se incineraron 29 kilos 611 gramos 900 miligramos de marihuana, cuatro kilos 381 gramos 399 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 275 gramos, 200 miligramos de peyote, 11 gramos 875 miligramos de cocaína, ocho gramos 90 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 34 pastillas psicotrópicas.

También se destruyeron dos vehículos, 400 cajetillas de cigarrillos, 600 discos, cinco básculas, seis celulares, cuatro gabinetes de computadoras y diversos documentos, entre otros.

El evento se efectuó en las instalaciones de FGR, en presencia del representante del Órgano Interno de Control de esta Institución, así como personal de la misma, que constataron que la destrucción de los estupefacientes y objetos del delito cumpliera con la normatividad en la materia.

Es importante destacar que la quema de la droga fue realizada en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: