junio 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Inician proceso penal contra imputado por robo de vehículo

Inician proceso penal contra imputado por robo de vehículo
Banner 1 coyuca

Actualmente purga una sentencia por hechos delictivos de la misma naturaleza

Como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró obtener todos los elementos incriminatorios para acreditar la probable participación del imputado de nombre Irving Adrián S. T., en un robo de vehículo con violencia.

En la audiencia en el que se le dictó auto de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público, expuso que el delito que se le atribuye se suscitó en una gasera ubicada en la colonia Villa Juárez, donde presuntamente amenazó a la víctima con un arma de fuego para desapoderarla de una camioneta marca Nissan, línea X Trail, modelo 2017.

Mediante el trabajo de análisis delictivo llevado a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se obtuvieron elementos probatorios sobre el involucramiento de Irving Adrián S. T, en el citado robo de vehículo con violencia, crimen por el cual quedo sujeto a un proceso penal.

Cabe destacar que actualmente el imputado cumple una sentencia de prisión en el Centro de Readaptación Social número 1 por delitos de la misma naturaleza.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: