noviembre 19, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Inician proceso penal contra presunto responsable de robar en tiendas de autoservicio

Inician proceso penal contra presunto responsable de robar en tiendas de autoservicio

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron una vinculación a proceso en contra de un sujeto, presunto responsable una serie de robos en perjuicio de tiendas de autoservicio, ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad.

Los antecedentes de investigación, señalan que el imputado de Nombre Omar R. M., en el mes de octubre ingreso a tres tiendas de autoservicio y amago a los empleados con un arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo.

Ante esta situación la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, reopilo elementos de prueba contundentes sobre la presunta responabilidad del imputado en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue autorizada y cumplimentada el 27 de octubre.

Tras analizar los argumentos y elementos de prueba presentados por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Omar R. M., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: