noviembre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Integra FGR carpetas de investigación tras asegurar hidrocarburo en Sonora

Integra FGR carpetas de investigación tras asegurar hidrocarburo en Sonora

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la probable comisión de delitos relacionados con el robo de hidrocarburo.

En una primera acción, derivado de una puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce de Bácum al Ejido “Agua Caliente”, localizaron abandonado un vehículo tipo cisterna.

El automotor contenía en su interior 12 mil 624 litros de gasolina regular, un arma de fuego AK-47 calibre 7.62x39mm, un cargador y 30 cartuchos útiles.

En otro hecho, derivado de una puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con SEDENA, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce de Bácum al Ejido “Agua Caliente”, localizaron una pipa también abandonada, que contenía en su interior 14 mil 932 litros de gasolina regular.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a las carpetas de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: