octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Intensifica AEI Zona Sur el operativo navideño – año nuevo

Intensifica AEI Zona Sur el operativo navideño – año nuevo
Banner 1 coyuca

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur intensificaron en diferentes municipios de la región, los trabajos del operativo navideño – año nuevo, a fin de brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos.

Durante este fin de semana, elementos policiacos instalaron varios puntos de control y revisión, aunado a ello, efectuaron recorridos y patrullajes en carreteras de Guadalupe y Calvo, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza y Jiménez.

Asimismo, dentro de las acciones destacaron el apoyo a vacacionistas que se quedaron varados por fallas mecánicas, así como la atención y orientación a turistas locales y extranjeros.

Este plan estratégico 2019 -2020 tiene el objetivo de disminuir accidentes, prevenir la comisión de los delitos, reducir la tasa de accidentes en carreteras, en el hogar y lugares públicos.

Por lo anterior, se recomienda antes de salir de casa: cerrar puertas y ventanas; desconectar aparatos eléctricos que no tienen que permanecer encendidos y apagar las luces.

De igual forma: revisar el vehículo antes de salir a carretera, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, no manejar en estado de ebriedad y no utilizar el teléfono celular mientras se conduce.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: