octubre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Investigación por portación de arma de fuego sin licencia

Investigación por portación de arma de fuego sin licencia

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra un hombre, por el probable delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el informe policial homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cumplimentaron oficio de investigación, tras recibir una denuncia anónima, que generó la detención de Carlos “L”.

La acción se cumplimentó cuando el imputado circulaba sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas, a la altura de la localidad El Carrizal, municipio de Ocozocoautla, a quien se le notificó sobre una inspección al vehículo.

Al momento de la revisión aseguraron un arma de fuego calibre .380 y dos cargadores abastecidos con 12 cartuchos útiles del mismo calibre cada uno, por lo que los elementos de la (PFM) procedieron a la detención de Carlos “L”.

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.                             



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: