agosto 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Jalisco cumplimenta orden de reaprehensión por incumplir obligaciones

Jalisco cumplimenta orden de reaprehensión por incumplir obligaciones

La Policía Federal Ministerial (PFM) adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales, contra  Abraham “A”.

El hombre, es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Esta persona, fue detenida por primera ocasión por elementos de Seguridad Pública del Estado, al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de Amatitán de Caños, y aseguraron 94 paquetes con 209 kilos de marihuana, 400 gramos de semillas de marihuana y un vehículo.

Por lo anterior, el hombre contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Infonavit, en el municipio de Autlán de Navarro.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales, lo dejaron recluido en la Comisaría de Sentenciados del estado ante la autoridad correspondiente.

Related posts