octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Joven de 17 años mata al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Joven de 17 años mata al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Fuentes informaron que Bryan Alexander “N”, que cuenta con 17 años  asesino a Martín Arzola Ortega, “El 53”  quien  es el supuesto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, fue asesinado  en un centro comercial de Jalisco, asegura la Fiscalía General del Estado (FGE).

El joven, quien es un sicario del contrario grupo criminal, dio varios disparos en un restaurante de Galerías Zapopan. Según personas que se encontraban en el restaurante,  el asesino mato “El 53” con un tiro en la cabeza, en el restauran se encontraba la señora del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarria,  la esposa salió ilesa de los hechos, pero uno de sus guardias recibió dos balazos: uno en el tórax y uno más en su espalda.

“El 53”, era el que realizaba el mandamiento de los sicarios, en metropolitana de Guadalajara, con dificultad salió de la cárcel, tenía 24 años de que estaba adentro de la prisión por delincuencia organizada  y colaboración de robo de armas del Ejército.

Martín Arzola Ortega “El 53”, su cuerpo fue reconocido por dos mujeres, que supuestamente eran su madre y su esposa, su mujer dijo que no sabía a qué se dedicaba el asesinado, lo confeso  en el Ministerio Público.

Cinco  de las personas que se encontraban en el restauran, desgraciadamente resultaron heridas y algunas están en recuperación en el hospital.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: