enero 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La FGR obtiene sentencia de 201 años de prisión por diversos delitos

La FGR obtiene sentencia de 201 años de prisión por diversos delitos

El Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 201 años de prisión y ocho mil 100 días multa en contra de Víctor “C”.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), con apoyo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación del Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria de 201 años de prisión en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El presente asunto se originó con la recepción del parte policial de la extinta Policía Federal, en el cual se hizo del conocimiento un secuestro ocurrido en mayo de 2009 en la comunidad del Arenal de Gómez, Benito Juárez, Guerrero.

El 18 de diciembre de 2009, se dio cumplimiento al mandamiento de captura en contra de Víctor “C”, internándolo en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz.

Posteriormente, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 201 años de prisión y ocho mil 100 días multa en contra de Víctor “C”, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de cuatro víctimas, y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

NOTAS RELACIONADAS: