junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La FGR obtiene vinculación a proceso en contra de cuatro personas

La FGR obtiene vinculación a proceso en contra de cuatro personas

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de cuatro personas por portación de armas de fuego.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Nuevo León, obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro personas a quienes les aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores en el municipio de Allende.

Lo anterior, derivado de una investigación por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a la venta y compra de armas de fuego.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo una orden de cateo en un inmueble ubicado en el poblado Pozo Hondo, en Allende, donde aseguraron ocho armas de fuego de uso exclusivo, 158 cartuchos, 18 cargadores, así como 18 bolsas que contenían tres kilos 865 gramos 700 miligramos de marihuana.

En el operativo se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), Fuerza Civil, elementos municipales de Allende, Montemorelos y Santiago.

Por lo anterior, Elton “R”, William “G”, Eduardo “E” y Jesús “E”, fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

NOTAS RELACIONADAS: