mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La FGR obtiene vinculación a proceso en contra de dos personas

La FGR obtiene vinculación a proceso en contra de dos personas

La Fiscalía General de la República obtiene vinculación a proceso, por transporte de más de 85 mil pastillas de fentanilo.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo, luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en atención a una denuncia anónima, lograron la detención y el aseguramiento del narcótico.

Ángel “D” y José “C”, conductores de un autobús de pasajeros, detenidos por los elementos mencionados, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en inmediaciones del tramo carretero Sonoyta – San Luis Río Colorado, en Sonoyta, Sonora. A los hoy imputados les aseguraron 29 envoltorios que en conjunto contenían 85 mil 629 pastillas de fentanilo y el vehículo tipo autobús.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

NOTAS RELACIONADAS: