mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La SSC detuvó a dos personas en posesión de 100 bolsitas de droga

La SSC detuvó a dos personas en posesión de 100 bolsitas de droga

En posesión de casi 100 bolsitas de aparente droga, oficiales de la SSC detuvieron a dos personas en la alcaldía Venustiano Carranza.

En calles de la colonia Nicolás Bravo, de la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas de 22 y 35 años de edad, en posesión de dosis de aparente marihuana.

Derivado de los trabajos de reconocimiento y prevención en campo, en el cruce de la avenida Eje 2 Norte y la calle Alfarería, los oficiales notaron la presencia de dos personas que, de manera inusual, intercambiaban dinero en efectivo por bolsitas de plástico.

Por lo anterior, y al encontrarse frente a un posible hecho ilícito, se acercaron a los sujetos a quienes conforme el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva.

Derivado de lo anterior, se aseguraron 99 dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y dos billetes, así como un automóvil de color blanco al que intentaron subir previo a su detención.

Por lo anterior, informaron a los dos sujetos del motivo de su detención, sus derechos de ley y posteriormente los presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS: