septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La SSC detuvo a tres posibles responsables de robo a repartidor de tienda de electrónicos en GAM

La SSC detuvo a tres posibles responsables de robo a repartidor de tienda de electrónicos en GAM
Banner 1 coyuca

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y dos hombres, posibles responsables de robo con violencia al repartidor de una empresa de electrónicos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron un robo en la calle Cholula, colonia San Felipe de Jesús.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre, quien comentó que tres personas con un arma de fuego lo despojaron de un teléfono celular y una tableta de la empresa de electrónicos para la que trabaja, y después se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color azul.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, tras el cual lograron ubicar al vehículo descrito por el denunciante. Conforme al protocolo de actuación les marcaron el alto y realizaron una revisión preventiva a sus tripulantes a quienes se les encontró un arma de fuego.

Por estos hechos, detuvieron a una mujer de 37 años de edad y a dos hombres de 39 y 32, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: