enero 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La SSPC reconoce a senadores y diputados por su trabajo y entrega a favor de la seguridad de los Mexicanos

La SSPC reconoce a senadores y diputados por su trabajo y entrega a favor de la seguridad de los Mexicanos

La SSPC expresa su reconocimiento a las cámaras de Diputados y Senadores por la aprobación de la Ley “Anti jammer”, la cual regula equipos bloqueadores de señal utilizados por grupos criminales para el robo de transporte de carga en el país.

Para ello, la Cámara de Senadores aprobó reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones y al Código Penal Federal, en materia de bloqueo de señales de telecomunicación (jammers).

Es preciso señalar que dicha ley fortalece la capacidad del Gobierno de México para eficientar el Plan Carretera Segura, puesto en marcha desde el pasado mes de abril por la SSPC y el sector empresarial de transporte de carga del país.

También expresamos un reconocimiento al Consejo Coordinador Empresarial, a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR); a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT); al Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo A.C. (CON MÉXICO); al Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX) y a la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: