diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Localizan empresario secuestrado, fue ejecutado, por dos criminales

Localizan empresario secuestrado, fue ejecutado, por dos criminales

Manifiesta que no se trata de un secuestro

Chilpancingo.- Esta mañana fue localizado ejecutado el  vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chilpancingo, Jorge Alberto Parra Ochoa, secuestrado el día martes en Chilpancingo.

Cerca de las 11 de la mañana del martes, fue sacado del interior de su negocio ubicado en el primer cuadro de Chilpancingo, y según versiones del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pioquinto Damián Huato los captores exigían 500 mil pesos para su liberación.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales donde se difundió un vídeo del momento donde cerca de las 11:24 de este día, donde se observa que el comerciante fue  secuestrado por dos hombres al interior de su negocio y llevado con rumbo desconocido en su mismo coche Bora color negro.

De acuerdo al vídeo que dura un  1:28, se observa como dos hombres, uno vestido con playera rosa coral, pantalón de mezclilla y tenis rojos, el Segundo viste una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros, ingresaron hasta el interior del negocio de donde sacaron al empresario.

La madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 4, a través de un reporte al C-4, se dio a conocer sobre el hallazgo de una persona tirada envuelta en un cartón y con una cartulina, sobre la lateral del Boulevard Vicente Guerrero Col. López Portillo, de esta ciudad capital.

El cuerpo del empresario estaba acompañada por una cartulina con un mensaje dirigido a uno de los carteles que operan en la ciudad, negando el secuestro.

Recordar que en diciembre del 2017, el empresario fue atacado a balazos en la avenida Juárez de Chilpancingo, donde el empresariado lamentó el hecho. Hasta el momento ninguna autoridad  ha dado a conocer alguna versión oficial.

Filtran fotografías en Semefo del cadáver del empresario de la CANACO Chilpancingo

Por: Pedro Andalón

Chilpancingo.-Filtran imágenes desde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del cadáver del empresario de la CANACO Chilpancingo, encontrado en la madrugada envuelto en una lona, en la Autopista del Sol.

Luego de su secuestro del día de ayer, cerca de los negocios de la zona céntrica de la ciudad capitalina, el comerciante e integrante del Movimiento, Jesús Ochoa, se encontraba acostado en la plancha, dentro de las instalaciones de el SEMEFO, realizándose la autopsia correspondiente.

En las imágenes, del cadáver, se registran signos de tortura en el cuello, en las muñecas, hombros y golpes en su rostro.

Hasta el momento, las autoridades de salud del estado y SEMEFO, no se han pronunciado, en cuanto al hecho, de la filtración de fotografías, del empresario asesinado.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: