septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Localizan en Juárez a mujer que contaba con reporte de desaparición en Guanajuato

Localizan en Juárez a mujer que contaba con reporte de desaparición en Guanajuato
Banner 1 coyuca

La Comisión Estatal de Búsqueda aseguró y resguardó en Ciudad Juárez a una mujer de nombre María de la Luz R. L., de 48 años de edad, quien cuenta con reporte de desaparición desde el día 8 de junio del presente año en el estado de Guanajuato.

En atención a la solicitud de colaboración hecha por la Fiscalía de la citada entidad, se llevó a cabo la búsqueda de la persona, siendo asegurada el pasado lunes 15 de junio en las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública municipal en ciudad Juárez.

Para lo cual, con apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la zona norte se le resguardo en un refugio de manera provisional, en tanto la Comisión Estatal de Búsqueda realizó las gestiones correspondientes a fin de reintegrarla a su núcleo familiar.

Un médico legista hizo una revisión a María de la Luz, estableciendo que se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud, asimismo se le entregó un monedero que contenía la cantidad de un dólar y 5 mil 700 pesos.

Finalmente, agentes del Ministerio Público adscritos a la Comisión Estatal de Búsqueda le tomaron la comparecencia a la hija de María de la Luz R. L., quien se quedó con el resguardo de su madre.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: