abril 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Localizan vehículo que ocasionó accidente en la avenida Cuauhtémoc

Localizan vehículo que ocasionó accidente en la avenida Cuauhtémoc
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Preventiva de Acapulco aseguraron un vehículo del transporte público que había ocasionado un accidente, dejando como saldo dos personas lesionadas en la avenida Cuauhtémoc, la madrugada de este martes.

Tras recibir una llamada de auxilio, los uniformados acudieron a la zona ubicada entre Cuauhtémoc y Wilfrido Massieu, donde encontraron una motocicleta con huellas de choque y dos personas lesionadas que eran atendidas por servicios de emergencia.

Vecinos del lugar señalaron que un taxi colectivo color amarillo con blanco y número económico 1906 de la ruta Rena-Centro, se había pasado la luz roja del semáforo, provocando el impacto y huyendo con dirección a la Garita, por lo que los elementos emprendieron la localización de la unidad, encontrándola en la calle Nao y Andrés San Martín de la colonia Bocana.

El vehículo, un Nisan tipo Tsuru color amarillo con blanco, placas de circulación A871FFP y número económico 1906, tenía huellas de choque y estaba abandonado, por lo que se procedió a su traslado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: