junio 12, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Logra Fiscalía tercer sentencia contra violador serial

Logra Fiscalía tercer sentencia contra violador serial
Banner 1 coyuca
  • Fue condenado por el delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.
  • Actualmente enfrenta sentencias, por 40 y 16 años, 8 meses de cárcel.

El trabajo ininterrumpido de la Fiscalía de Distrito Zona Centro fue de vital importancia para se impusiera una nueva sentencia en contra de Fermín Alan Morales Flores por el delito de robo agravado; actualmente cumple dos sentencias por violación, robo agravado y secuestro exprés.

Los hechos por los que fue juzgado nuevamente, ocurrieron el 9 de enero del año 2019, al exterior de un establecimiento comercial ubicado sobre la Avenida Francisco Villa, donde amagó a la víctima y a su hija con un cuchillo para desapoderarla de sus pertenencias.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia permitieron encontrar pruebas contundentes sobre su responsabilidad penal.

Fermín Alán Morales Flores admitió haber cometido el delito, por lo que a través de un procedimiento abreviado se le impuso una nueva sentencia de dos años y medio de prisión, que, aunada a la anteriores, suman más de 59 años los que pasará en la cárcel.

Además, deberá realizar el pago de la reparación del daño por 53 mil pesos, ya que a raíz de los hechos se generó tanto en la víctima como su acompañante una afectación emocional muy fuerte que les generó temor de salir a la calle y volver a ser víctimas de alguna agresión.

Con estas acciones la Fiscalía continúa trabajando en el firme combate a los delitos que lastiman a la sociedad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: