febrero 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Logra Fiscalía Zona Centro importantes resultados en el 2020

Logra Fiscalía Zona Centro importantes resultados en el 2020
Banner 1 coyuca

La Fiscalía de distrito zona centro siempre comprometida con la sociedad, obtuvo grandes resultados durante el año 2020, donde se destaca el 98% en efectividad en sentencias condenatorias y el 93 % de efectividad en vinculaciones a proceso.

Además de dar cumplimiento en un 110 % a las órdenes de aprehensión, donde se continúa trabajando arduamente en abatir el rezago.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro realizaron el aseguramiento de: 181 armas de fuego, más de 180 mil dosis de mariguana, 15 mil 400 dosis de cocaína, 175 mil dosis de metanfetamina y 949 dosis de fentanilo.

En colaboración con diversas autoridades se llevó a cabo la recuperación de 985 vehículos que contaban con reporte de robo, o algún problema legal

Asimismo, se realizaron 240 cateos, los cuales arrojaron datos de relevancia para la resolución efectiva de las Carpetas de Investigación.

En la atención de las víctimas del delito se destaca la recuperación de más de 40 Millones de pesos para la reparación de daño a las víctimas tan solo en Justicia Alternativa.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa trabajando de manera puntual en el combate a los delitos que dañan a la sociedad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: