octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Mandamientos judiciales en Chimalhuacán y Capulhuac

Mandamientos judiciales en  Chimalhuacán y Capulhuac

Chimalhuacán.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentó mandamientos judiciales, contra dos personas, por delitos tipificados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema penal Acusatorio, libró orden de aprehensión contra Eduardo “D”, por su probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que elementos de la PFM cumplimentaron la detención en la colonia La Nopalera, del municipio de Chimalhuacán.

En otra acción, elementos de la PFM dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión obsequiada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema penal Acusatorio contra Alejandro “G”, toda vez que incumplió con sus obligaciones procesarles dentro del proceso que se le sigue por el probable delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Su detención ocurrió en la avenida Morelos, del municipio de Chimalhuacán quedando recluido en el Centro Preventivo y de Reinserción Social, “Licenciado Juan Fernández Albarrán”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: