noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Matan a uno de la sierra cerca del centro de Atoyac de Álvarez

Matan a uno de la sierra cerca del centro de Atoyac de Álvarez

*El difunto fue identificado con el nombre de Oscar Lucena Pérez, de unos 45 años de edad, originario de Santiago de La Unión.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de octubre de 2021.-Un hombre que conducía un vehículo particular, fue asesinado a punta de balazos la mañana de este jueves cuando circulaba sobre la calle Vicente Guerrero, mejor conocida como, cerca del centro de la ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Oscar Lucena Pérez, de unos 45 años de edad aproximadamente, originario de la comunidad de Santiago de la Unión, en la sierra del municipio de Atoyac

Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 10:30 horas, en la esquina de la calle Benito Juárez, a la altura de la base de las combis.

Elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, y tras confirmar que la víctima no contaba con signos vitales, procedieron al acordonamiento del área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General de Justicia se hizo cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre quedó frente al volante de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee de color blanco, modelo atrasado.

Testigos de los hechos indicaron que al parecer fue perseguido por otro vehículo -cuyas características se desconocen- hasta que se le emparejaron para ser ejecutado, y la camioneta se detuvo al chocar contra una combi en la base.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de una funeraria, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS: