agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Mujer de 70 años es violada y asesinada en Iztapalapa

Mujer de 70 años es violada y asesinada en Iztapalapa

Otilia, quien es la afectada,  contaba con 70 años de edad, fue encontrada en su recamara con muestras de golpes y marcas de violación, la víctima fue hallada inconsciente y tirada en el suelo.

En seguida fue llevada al hospital, doctores reportaron el ataque sexual ante la PGJ, aunque la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales desgraciadamente no llegó  a tiempo para interrogar a la  afectada, cuando se presentó  “Otilia” ya había fallecido.

Esto sucedió en la calle Tenorios, alcaldía de Iztapalapa, hace algunos días. El hecho fue apuntado en el expediente,  CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019.

La señora de la tercera edad, habitaba con unos de sus hijos, otro de ellos la iba visitar los fines de semana, fue quien encontró a su madre muerta este pasado 5 de agosto.

Fue encontrada en la recamara, la mujer ya estaba agonizando cuando su hijo la encontró, llamó a una ambulancia y posteriormente fue llevada a un hospital de IMSS, donde supuestamente se encontró que la victima tenia rastros de violación.

Related posts