diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Notifica AEI a interno del Cereso orden de aprehensión por secuestro

Notifica AEI a interno del Cereso orden de aprehensión por secuestro
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron una orden de aprehensión a un interno del Cereso 3, por el delito de Secuestro Agravado.

Con base a las investigaciones que realizo AEI por la dependencia, se estableció que el día 10 de agosto del presente año, el detenido de nombre Alexis Isaac N. B., junto con otra persona bajaron a la víctima de su vehículo y la subieron a otro en contra de su voluntad para privarla de la libertad.

Asimismo, horas más tarde en el cruce de las calles Calamar y Merluza de la colonia Rancho Anapra, se encontró el cuerpo del afectado envuelto en mantas y con señas de estrangulamiento siendo esta la causa de la muerte.

Tras las pruebas realizadas y presentadas por el agente del Ministerio Público, se logró que un juez de control otorgara el mandato judicial, mismo que fue notificado por los Policías Investigadores en el interior del penal, ya que el imputado de 23 años se encuentra detenido por diverso delito.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: