abril 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Notifica AEI Occidente, aprehensión por secuestro exprés

Notifica AEI Occidente, aprehensión por secuestro exprés
Banner 1 coyuca

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Uriel Armando T. O., alias “El Sonsorry” o “El Sonris”, de 30 años de edad por el delito de secuestro exprés.

Los agentes de investigación se trasladaron al Cereso Estatal número 1 en Aquiles Serdán donde le notificaron a Uriel Armando el mandato judicial, ya que éste se encuentra recluido en el penal por diferentes hechos delictivos.

De acuerdo a la investigación ministerial, los hechos que se le atribuyen, sucedieron el día 2 de marzo de 2020, en el Largo Maderal, municipio de Madera donde mantuvieron privadas de la libertad a dos personas.

Las víctimas fueron sorprendidas en su domicilio, golpeadas y amarradas de pies y manos mientras sujetos sustrajeron de la vivienda dos vehículos y dinero en efectivo para luego llevarse a las víctimas a una choza de donde lograron escapar y dar aviso a las autoridades.

La orden de aprehensión en contra de Uriel Armando T. O., fue emitida por un Juez de Control del distrito judicial Guerrero y será en las próximas horas cuando se le formule imputación.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: