noviembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Notifica la AEI orden de aprehensión a presunto homicida

Notifica la AEI orden de aprehensión a presunto homicida
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito norte, cumplimentaron una orden de aprehensión a Kevin Y. D. de 20 años, por el delito de homicidio sucedido el 12 de octubre pasado.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el detenido junto con otros sujetos arribó al cruce de las calles Nigeria y Canadá, del fraccionamiento Oasis, a bordo de un vehículo tipo camioneta color arena.

Al tener a la vista a su víctima de nombre Carlos G. P., los agresores se bajaron del automotor y accionaron las armas de fuego para privarlo de la vida, siendo una muerte instantánea.

Posteriormente, los agresores huyeron del lugar y momentos después arribaron los Policías Investigadores y elementos de Servicios Periciales quienes recabaron los casquillos percutidos, así como testimoniales las cuales fueron determinantes para que el Ministerio Público solicitara la orden de arresto.

Por lo anterior, en los próximos días el presunto responsable será llevado ante el Juez de Control para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y le determine su situación jurídica.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: