noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Nueve personas detenidas por robar armas y chalecos en Cuajimalpa

Nueve personas detenidas por robar armas y chalecos en Cuajimalpa

Cuajimalpa.- Nueve personas fueron arrestadas por los uniformados, por robo de armas y un chaleco balístico a una agrupación que trabajaban en un punto del Programa “Conduce sin Alcohol”, esto en la alcaldía de Cuajimalpa, alrededor de la noche del sábado y la madrugada del domingo.

“Fueron detenidas nueve personas vinculadas con agresiones al personal de la policía que estaba en el punto del programa Conduce sin Alcohol,una persona que rebasa los límites empieza a aplicar el protocolo para llevarlo al Torito y ahí es donde gente empieza a agredir con piedras, palos y diversos objetos a los elementos y se detienen a todos estos agresores”, predominó  Jesús Orta Martínez, líder de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de salir de la junta de gabinete, Orta Martínez, añadió que en el instante del alboroto finalizaron heridos tres oficiales que no solicitaron hospitalización, pero se tuvo que extender un operativo para el arresto de los supuestos criminales.

“En principio, se habían llevado tres armas, un chaleco balístico, dos radios y ahí con apoyo se da la detención, se recupera todo lo que les habían despojado a los elementos del alcoholímetro”, informó Orta Martínez.

El sitio de revisión tuvo que ser interrumpido y ser retirados de la zona, los tres automóviles se trasladaron  al corralón más próximo y se variaron los sucesos a la coordinación territorial en Cuajimalpa.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: