diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Obtiene FGR prisión preventiva contra una persona por posesión de arma de fuego y metanfetamina

Obtiene FGR prisión preventiva contra una persona por posesión de arma de fuego y metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona, por los probables delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del representante social federal a Víctor “G”, así como un arma de fuego tipo pistola calibre .45, con su cargador abastecido con seis cartuchos calibre .45; 91 bolsitas con cristal y otra bolsa con la misma sustancia a granel, con un peso de 43 gramos.

La detención se realizó cuando el imputado se trasladaba a bordo de una motoneta, sin placas de circulación, en el poblado de Barrio Viejo, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

El fiscal federal presentó a la autoridad judicial los datos de prueba para obtener la vinculación a proceso de Víctor “G” y se estableció la prisión preventiva del imputado como medida cautelar; además, se ordenó su internamiento en el Centro Regional de Reinserción Social, de la ciudad de Acapulco.

NOTAS RELACIONADAS: