septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Obtiene FGR vinculación a proceso por posesión de arma y droga

Obtiene FGR vinculación a proceso por posesión de arma y droga
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Armando “C” y Rodrigo “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce de Santa Cruz de la Soledad a Ixtlahuacán de los Membrillos, en el municipio de Chapala, detuvieron a estas dos personas a bordo de un vehículo, el cual circulaba en sentido contrario.

Las autoridades estatales, procedieron a realizar una inspección al automotor y a los hombres, a quienes les aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador, 15 cartuchos y seis envoltorios con un gramo dos miligramos de metanfetamina.

Los detenidos fueron turnados al fiscal federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por los delitos antes referidos.

Armando “C” y Rodrigo “C”, se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: