septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Obtiene la FEM sentencia de 18 años para un agresor sexual

Obtiene la FEM sentencia de 18 años para un agresor sexual
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez.- En una audiencia de juicio abreviado le fue impuesta una pena de 18 años y un mes de prisión a Pedro Jonathan A. de 23 años por ser responsable del delito de violación agravada en perjuicio de la hija de su pareja sentimental.

Así mismo se le impuso pagar la reparación del daño por la cantidad de 12 mil 800 pesos en moneda nacional.

Dentro de la carpeta de investigación se establece que siendo el día 28 de septiembre del 2018, el sentenciado agredió de manera sexual a la menor de 13 años,  toda vez que se encontraba al cuidado de ella,  y aprovechó para someterla utilizando la fuerza física.

Los hechos sucedieron en el interior del domicilio ubicado en la calle del Desierto de Kau Norte, de la colonia Parajes de Oriente en esta ciudad.

La madre de la afectada al enterarse acude a presentar la denuncia  en contra de su pareja sentimental ante esta autoridad,  por lo que se iniciaron las diligencias propias al caso logrando que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieran mediante orden de aprehensión a este individuo, el cual se encuentra en prisión en el CE.RE.SO #3 a fin de que cumpla su condena.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: