diciembre 13, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Obtienen vinculación a proceso contra dos personas por portacion de arma

Obtienen vinculación a proceso contra dos personas por portacion de arma

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculaciones a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de armas de fuego sin licencia.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Policía Municipal de Calimaya y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron en dos acciones diferentes a Gerardo “S” y Omar “S”.

Las personas antes mencionadas fueron detenidas, tras asegurarles una escopeta calibre 20 mm, y un arma de fuego tipo pistola calibre .22 mm, respectivamente, sin contar con el permiso para portar dichas armas.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó ante el Juez de la causa los datos de prueba necesarios y se obtuvo la vinculación a proceso contra las dos personas.

A los imputados se les autorizó la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de residir en el domicilio registrado en el Centro de Justicia Federal, no poseer ni portar armas de fuego y donación de 750 pesos mensuales a una institución de asistencia privada, durante el tiempo que dure la suspensión condicional.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: