mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ofrece Sector Salud plática de prevención a personal de FGE

Ofrece Sector Salud plática de prevención a personal de FGE
Banner 1 coyuca

 Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente recibió una plática por personal del Sector Salud sobre las medidas a aplicar en el entorno laboral a fin de prevenir riesgos ante la pandemia de Coronavirus.

“Estamos trabajando en la fase de preparación e hicimos contacto con la Fiscalía General del Estado para promover las medidas preventivas para enfermedades respiratorias”, afirmó la doctora María Dolores Chávez Meraz, responsable de Vigilancia Epidemiológica del Sector Salud.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Fiscalía de distrito zona occidente con la participación de más de 50 empleados.

La doctora Chávez afirmó que una vez con el conocimiento de las medidas preventivas la propia institución definirá las acciones a tomar tanto con el personal como en lo que se refiere a la atención al público.

Dijo que si hay preocupación con la gente que acude a la institución porque se desconoce en que condiciones se encuentran, si acuden enfermos o no por lo que era necesario conocieran toda la información básica preventiva.

Sostuvo que la fase dos sería cuando se tengan casos de diseminación comunitaria es decir casos de coronavirus en el país, el estado y obviamente la región.

Señaló que parte del temor que existe es por la sobresaturación de información a través de redes que a veces no es la más adecuada y que aún así le damos compartir a nuestros familiares y conocidos.

Dijo que las medidas básicas recomendables son la de mantener la higiene de manos al lavarnos con agua y jabón, mantener limpias las áreas de trabajo y en cuanto a la convivencia diaria, mantener la sana distancia y evitar los saludos de mano y de beso.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: