diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Orden de aprehensión contra presunto violador en Michoacán

Orden de aprehensión contra presunto violador en Michoacán

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en el municipio de Hidalgo.

Se trata de Miguel Ángel G., quien, de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 31 de julio de este año, atacó sexualmente a una menor, de 12 años de edad.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que ese día, el imputado, quien vivía en el mismo domicilio que la menor,  aprovechó que ésta se encontraba sola en el inmueble para cometer el ilícito, a quien además, amenazó con privarla de la vida, acto que continuó hasta que se percató que llegó la madre de la víctima.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Miguel Ángel G., será presentado ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de la niñez michoacana y perseguir todo acto que atente contra su integridad.

NOTAS RELACIONADAS: