noviembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Orden de aprehensión por delito de portación de arma de fuego

Orden de aprehensión por delito de portación de arma de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por personal de la policía municipal de la Ciudad de Torreón, Coahuila, en la colonia Carmen Romano y aseguraron un arma tipo revólver calibre .22 y cuatro cartuchos calibre .22, así como seis gramos de clorhidrato de metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición del  agente del Ministerio Público Federal (MPF).

El probable responsable gozaba de los beneficios que marca la ley; sin embargo, no cumplió con sus obligaciones, al no presentarse a firmar y dar cumplimiento a la medida cautelar (presentación periódica), a la que se encuentra sujeto, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión.

Por lo anterior la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimento el mandamiento Judicial en esta Ciudad, dejando al imputado a disposición del Juez requirente.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: