octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Orden de aprehensión por incumplimiento de sus obligaciones procesales

Orden de aprehensión por incumplimiento de sus obligaciones procesales

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo con el expediente, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla, al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera de San Martín-Tlaxcala, observaron como una camioneta se impactó sobre un borde de tierra, motivo por el cual los efectivos policiales se acercaron para auxiliar a Heriberto “N”.

Al practicarle una revisión al vehículo, los oficiales localizaron del lado del copiloto un arma de fuego larga tipo escopeta y 30 cartuchos, por lo que se puso a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF), formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y obtuvo vinculación a proceso y al estar sujeto a una salida alterna del procedimiento, se le ordenó cumplir una serie de condicionantes.

Al dejar de cumplir una de ellas, se le programó una audiencia a la cual no llegó, por lo que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la PFM.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: