octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Órdenes de aprehensión por incumplimiento de medidas cautelares

Órdenes de aprehensión por incumplimiento de medidas cautelares

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra una pareja, libradas por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Veracruz, en la colonia Santa María Texcalac, observaron una camioneta tipo pick up sobrecargada.

Al marcar el alto, los elementos estatales percibieron un fuerte olor característico al hidrocarburo, motivo por lo que Sealtiel “N” y Fabiola “N”, fueron detenidos en primera ocasión y puestos a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso, por el delito de posesión ilícita de petrolífero, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, imponiendo el Juez una serie de medidas cautelares.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, con residencia en Apizaco, programó una audiencia, a la cual los imputados no asistieron, por lo que se libraron las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por elementos de la PFM.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: